Saturday, July 16, 2011

Las lagrimas en una Botella

sáltese a principal


brinco al recuadro

Hay Hope

El lunes, el 30 de mayo de 2011

Las lágrimas en una Botella

“Put usted mis lágrimas en Tu botella -- las lágrimas que solté en mi vaga. Permita que ellos no se caigan al suelo y sean olvidado. Permita que sean recordados por Le como si fueran recogidos y fueron colocados en una botella -- que pueden ser traídos al recuerdo de ahora en adelante. ” Canta en salmos 56:8

El propósito de mi blog es de dirigir los asuntos de traficar con drogas de humano e inmigración. Querría hablar con todos de los animales de rapiña, a las víctimas, y a los que de avaricia venderían sus adorar a un “broker” y a los que buscan su libertad de las esclavitudes de la pobreza. Querría hablar de éstos del corazón y la Palabra de Dios.

Asumiré, todos los que leen esto conoce las historias trágicas de los que tienen una experiencia personal con estos asuntos, como: mujeres, los niños así como hombres para ser apiñados en camiones mugrientos sin alimento o agua para días para sólo ser abandonado en el desierto, asaltó, raptado, violado, para ser vendido en la prostitución - comercio de carne e incluso asesinado.

Querría hablar con Esos Animales de rapiña: Es importante que comprenda que aunque puede ocultar de la aplicación de la ley, la patrulla de fronteras, los funcionarios del estado, todo es colocado abierto antes que El Uno con quien usted sea responsable. Esto es lo que Dios dice a usted: "Es mío vengar. Devolveré. Con el tiempo el pie resbalará el día de su desastre está cerca y sus prisas de destino sobre ellos", “He hace “break el brazo del hombre malvado y malo, lo llama a justificar su maldad que sería averiguada” y Jesús advierten, “Things que causa a una una persona para pecar son atadas a venir, pero el infortunio a esa persona por quien vienen. Sería preferible para él ser tirado en el mar con una muela atada alrededor del cuello que para él causar que uno de estos pequeños a pecar. Entonces mírelos” que Estos son sólo algunos de las cientos de advertencias a usted de Dios. Entonces tome atención. Debe comprender que si gira lejos de lo que usted hace y se arrepiente de y pide que Dios perdonele y Jesús salvo usted de Dios&juicio de venida #8217;s.

A los que Buscan UNA Mejor Vida a pesar de los peligros: ¡ LOS RIESGOS SON DEMASIADO ALTOS! ¡Debe comprender esto! ¡No ceda ante las promesas falsas de libertad! Hay demasiadas mujeres saltan arriba en esclavitud, la prostitución, películas de rapé, las toxicomanías, endrogan contrabando, violado y batido severamente; sólo una pérdida completa de su libertad. ¡Hay una mejor manera! Lo que’s más importante en su vida es de pertenecer al Señor Jesús. Si usted no está seguro de su futuro eterno leyó por favor el ’Ticket al Cielo’ en el pie de página. ¡Dondequiera es usted puede tener la paz y libertad en el corazón y la eternidad para su alma! Jesús vino a ponerle liberta, perdona sus pecados y pide que llegue a ser Su niño. ¡Ha preparado una casa en el cielo para usted y hace un día, le toma para allí gastar la eternidad en el cielo! Una vez que usted Lo pregunta en su corazón pide que dirijale y le ayude en las decisiones de su vida. Promete ayudarle, le protege y le indica.

A los Que Le Venderían Sus Adorar A UN "Corredor" : Actúa no mejor que los animales de rapiña; le trayendo daño a alguien Dios ha confiado a su cuidado. Como ellos, debe girar de hacer esta cosa y pedir que Jesús perdonele y para guardarle de Su ira venidera.

A Esos Unos del Precioso Ya Alcanzó En la Esclavitud Del Cuerpo: Sufrir la degradación del cuerpo físico, brokenness de corazón y muerte de su alma, todo a causa de personas malas con ninguna conciencia que representa la depravación de sus mentes. ¡Le digo que esto HAY HOPE! Dios ve estas atrocidades y las necesidades que usted saber hay libertad verdadera. Dios envió a Su único Hijo engendrado, Jesús, tan "quienquiera que cree en El no perecerá pero tendrá la vida eterna". Jesús vino y se murió en la cruz que toma sus pecados lejos y avanzar para usted tener la vida eterna. Sabe su nombre y donde usted es…as un asunto de hecho que no hay donde usted puede ir que El doesn’t le ve y sabe donde usted es. ¡Es que precioso a El! Pero le espera para escatimar a El y preguntar para el perdón de sus pecados y preguntarLo a Jesús en el corazón como su Salvador. Que’s todo usted tiene que hacer. Es obsequio - puede’t lo gana o lo compra. ¡Cuando hace estas varias cosas suceden: su nombre es escrito en el Libro de la Vida en el cielo, Jesús entra en el corazón y promesas a nunca dejarle ni abandonarle; es nunca sólo otra vez! Ha preparado un lugar para usted en el cielo y hace un día para tomarle allí vivir en la eternidad en Su reino. ¡Entonces si hace este hoy, tendrá libertad en su mente, el corazón y el alma! ¡NADIE JAMAS de LATA TOMA ESTA LIBERTAD DE USTED! Tendrá esperanza y un futuro que es libre de la tristeza, las lágrimas o la pena; Dios promete esto. Espera…call fuera a El. Oraré para usted, mis hermanas.

A Los Estimados Que Han Escapado O Fueron Rescatado: Y dejó el pasado detrás de escribe esto. Comprendo que físicamente ha escapado pero emocionalmente usted todavía es atrapado. Dios desea que sepa que hay la liberación de verdad y allí cura si visitará el Nombre de Jesús y lo confiará a Su cuidado. Entró en este mundo a tomar sus pecados y minar y se murió en el transversal “cancelling fuera nuestras deudas y los clavando al árbol”. Quiere poner el corazón y el alma liberta. Es regalo de Dios a usted. Pida que perdonele y llegue a ser su Señor y el Salvador. Hace y promete nunca dejarle no le abandona. Cuando todo esto le sucede es sellado por El Espíritu Santo que garantiza la vida eterna. ¡Dice, ”Therefore si cualquiera está en Cristo, él es una nueva creación, el viejo ha ido el nuevo ha venido. ” Usted es nuevo y dice a, “Forget las cosas anteriores…” Usted tiene una nueva vida y un futuro - usted ahora tiene esperanza! Si debe ayudar a preguntar a Jesús para estas promesas, mira el fondo de este blog y hay información útil. ¡Oraré para usted, mis hermanas!

¡A los Que Han Sido Tomados a Cautivo En uno Del uno De Las Muchas Otras Facetas De Pecado: trafico de drogas humano, las toxicomanías, la droga que corre, las pandillas cualquier otras actividades ilegales, la misma esperanza, mencionó encima de es la misma esperanza Dios le ofrece! Hay una salida - usted se pone’t tiene que hundir con el barco”. ¡Hay HOPE ETERNO!

Más de las Promesas de Dios para los que han pedido que Jesús fuera su Señor y el Salvador: (puede sustituir "ella" para el "él" escrito como es escrito para ambos) :

"Te quiero con un amor eterno, y dibujado usted con amor-bondad. Jer.31:3

"Para sabe los planes que tengo para usted", declara al Señor, "planes para prosperarle y no dañarle, los planes para darle espera y un futuro.". Jer.29:11

"Por lo tanto si cualquiera está en Cristo, él es una nueva creación; el viejo ha ido el nuevo ha venido". 2 caramba. 5:17

"Tan no tema, puesto que estoy con usted, no soy consternado, puesto que soy su Dios. Le reforzaré y le ayudaré; le apoyaré con Mi mano derecho justo" Es. 41:10

"Porque Me adora," dice el Señor, "lo rescataré; lo protegeré, puesto que reconoce Mi Nombre. Me utilizará y lo contestaré; estaré con él en problemas, yo lo entregaré y lo honoraré. Con la vida larga que lo satisfaré y le mostraré Mi Salvación" Ps.91:14-16

"El Señor es cercano al destrozado y guarda los que son aplastados en el espíritu" P. 34:18

"Pero Usted, Ah Dios, ve problemas y pena; Usted lo considera para tomarlo en mano. La víctima se comete a Usted; es el ayudante del huérfano de padre" P. 10:14

"Lance sus cuidados en el Señor y El le sostendrá; El nunca permitirá la caída justa, Pero Usted Ah Dios, bajará en el hoyo de corrupción hombres que sanguinarios y engañosos no vivirán fuera la mitad de sus días. Pero en cuanto a mí, yo confiaré en Usted" P. 55:22-23

"Mi marco no fue ocultado de Usted cuando fui hecho en el lugar secreto. Cuando fui tejido juntos en las profundidades de la tierra, los ojos vieron mi cuerpo informe. Todos los días ordenaron para mí fueron escritos en Su libro antes que uno de ellos viniera a ser" P. 139:13-15

¡"Ah que sus corazones serían inclinados a temer (reverencia) Mí y mantener todo Mi commandsalways para que quizás vaya bien con ellos y con sus niños para siempre"! Deu. 5:29

"Para Usted creó mi ser más íntimo que Usted me teje juntos en la matriz de madres, yo le alabo para está hizo maravillosamente y temerosamente Sus trabajos son maravilloso, sé que lleno bien". P. 139: 16

"Mi oveja (somos Sus niños y El se refiere aquí a nosotros tan Su oveja como es nuestro" Pastor) escucha Mi voz; los sé y Me siguen. Les doy vida eterna y ellos nunca perecerán, nadie los puede arrebatar fuera de la mano". John 10:27-28

"No permitió que los corazones sean molestados. Confíe en Dios, la confianza también en Mí (Jesús). En la casa de Mi Padre son muchas mansiones; si no fue tan le habría dicho. Yo allí prepararé un lugar para usted. Y si voy y preparo un lugar para usted, yo regresaré y y le tomo para ser conmigo que usted, también, puede ser donde soy". John 14:1-3

"Enjugará cada lágrima de los ojos que no habrá más muerte ni llorando ni llorando ni el dolor, para la orden vieja se ha muerto" (hablando del cielo) Revolución. 21:4

Etiquete al Cielo

El cielo es un obsequio.

No es ganado ni es merecido. Ninguna cantidad del esfuerzo personal, los trabajos buenos, ni los actos religiosos pueden ganar un lugar en el cielo para usted. ¿Por qué? Porque...

El hombre es un pecador.

"Para todo ha pecado y no alcanza la gloria de Dios". Romanos 3:23. A causa de esto, el hombre no puede guardarse. Pero...

Dios es misericordioso y no quiere castigarnos. Mas Dios es justo y debe castigar pecado. "Todavía El no sale el culpable impune". El éxodo 34:7. Pero Dios resolvió el problema para nosotros en la persona de ...

Jesucristo.

Se murió en la cruz para pagar las consecuencias para nuestros pecados y subir de la tumba para comprar un lugar para nosotros en el cielo. "Todos nosotros, como oveja, hemos extraviado, cada uno de nosotros ha girado a su propia manera; y el Señor ha colocado en él la iniquidad de nosotros todo". Isaiah 53:6.

Este regalo es recibido por fe.

Esto es la llave que abre la puerta al cielo. La fe del ahorro confía en Jesucristo sólo para vida eterna. Significa descansar en Cristo solo y en lo que ha hecho, antes que en lo que usted o yo ha hecho para entrar en el cielo. "Crea... (confianza) en el Señor Jesús y usted será guardado". Los actos 16:31.

¿Querría recibir el regalo de la vida eterna? Jesús dijo, "me paro a la puerta y golpeo; si cualquiera oye que mi voz y abre la puerta, yo entraré y comeré con él, y con él conmigo". La revelación 3:20.

Aquí está una oración sugerido:

"Señor Jesucristo, yo sé que soy un pecador y no merezco la vida eterna. Pero creo que se murió y la rosa de la tumba para comprar un lugar para mí en el cielo. El señor Jesús, entra en mi vida. Tome control de mi vida. Perdone mis pecados y salvo mí del juicio. Me arrepiento de de mis pecados y coloco mi confianza en usted para mi salvación. Recibo el obsequio de la vida eterna".

Jesús dijo, "le digo la verdad, quien cree tiene la vida eterna". John 6:47.

Es ahora un niño de Dios para siempre.

¡Bienvenido a la familia de Dios!

Su puede crecer espiritualmente por:

Leer la Biblia. Comience con el evangelio de John y leyó un capítulo un día.

Oración. Pase tiempo cada día que habla con Dios.

Culto. Asista Regulartly una iglesia que honora a Jesucristo y le enseña la Biblia. Ore que Dios le mostrará una iglesia buena para ir a.

Confraternidad. Encuentre con cristianos que ayudarán le a crecer en su fe.

Testigo. Diga otros qué medios de Jesucristo a usted.

Para la Explosión adicional de Evangelismo de llamada de ayuda Internacional en 954-491-6100.


Perdón

Habiendo recibido a Jesús como su Salvador y recibiendo eterno como, ’s ahora importante para usted ser puesto en libertad de los que le han abusado. Dios no desea que sea tenido a cautivo en su mente por el pasado, y la única manera de ser puesta en libertad es de perdonar. Y comprende, Dios todavía tratará con ellos. Póngase&espera #8217;t hasta que usted se sienta como ello, porque usted nunca hace. El perdón es una elección, algo que escoge hacer.

Para hacer esto, ora la oración siguiente para cualquiera que viene a su mente.

El señor, yo perdono (persona) para hacer (lo que la ofensa es) a mí. El señor, me hizo me siento (lo que sentimientos negativos). El señor, yo escojo perdonar (persona) y para abandonar mi derecho de tener cualquier unforgiveness, la amargura, o el resentimiento en el corazón hacia ellos. El señor, yo oro que cure mis emociones dañadas, y que bendeciría (persona). En el Nombre de Jesús yo oro, Amén.

¡Dios es tan impresionante! Entonces consciente es de nosotros - Su amado. Recordóme hoy de este una vez otra vez.

Diariamente hemos sido puestos pájaro semilla fuera para un par de trepadores que escogen anidar en una ahorcadura de pajarera en nuestro porche. ¡Hoy fuimos bendecidos para oír el coro diminuto que gorjear de bebés nuevamente salidos del huevo! Nos habíamos preocupado por ellos consiguiendo la semilla y la protección correctas de la lluvia todo sin su solicitarlo e ignorante de cómo nos preocupamos por ellos. Como me paré escuchar, el conocimiento de presencia de Dios sobre nuestras vidas me rodeó. Es jamás presente jamás enterado de nuestras necesidades y planea para nuestro mejor. ¡Qué paz y la alegría para saber que somos nunca fuera de Su cuidado! El ojo es no sólo en el gorrión pero en Su Amado -usted y mí -eternamente.

¡Tenga un bendijo día!

No comments:

Post a Comment